quinta-feira, 19 de fevereiro de 2009

MENSAGEM DE MÃE MARIA EM 20/01/2009

Mensagem de Maria em 20/01/2009‏



Mallorca, 21 de Enero de 2009


Queridos hermanos:

Les escribimos Artur y Shimani desde Mallorca, España, donde estamos preparando un Encuentro para los grupos de oración de Europa.

En la noche del martes 20 de Enero, mientras orábamos en un grupo de siete personas, hermanos de Brasil, Uruguay y España, se proyectó la Jerarquía que conocemos como Mainhdra, en su manifestación
de la Virgen de Medjugore, la que transmitió un pedido a todos los orantes del planeta:

Yo, Reina de la Paz, aparecida en esta fecha en Mallorca, he venido a anunciarles un mensaje de paz y de fraternidad.

Quiero decirles a todos mis hijos que oréis durante siete días, para que el Padre conceda la paz y cese la guerra. Si tenéis fe, sucederá. Este es un trabajo en donde la fe se mostrará en cada uno.

Este mensaje llevadlo a la gran red de orantes que hay en el planeta. Este mensaje llevadlo por escrito al sacerdote de la iglesia de Palma de Mallorca y a los obispos de Brasil, Uruguay y España.

Os pido esto para aliviar los sufrimientos que están aconteciendo en Medio Oriente, donde la guerra querrá iniciarse también en otros países; concédanmelo con devoción.
Necesito que todos mis hijos del mundo oren y alcancen la luz. Es un llamado para que la paz reine entre las naciones, antes de que el Cristo retorne, como ha retornado en algunos de vosotros.
Necesito que en cada uno de esos siete días, llamemos a un Arcángel para que purifique y limpie la situación de ese lugar en donde acontece la guerra. A vosotros os pido contemplación, devoción y fe. De esta forma permitiremos que las almas jóvenes que allí viven puedan ser resguardadas y protegidas.
Sólo pido que la tercera guerra que he anunciado no se pueda ampliar; necesitamos que las fuerzas oscuras no prevalezcan. Yo con mi rayo estoy impidiendo que avancen y que crezcan. Los gobernantes están siendo influenciados por un pensamiento opuesto a la Paz, a la Misericordia de Dios y a la Voluntad de Dios.

Todas las almas deberán tener cuidado con lo que pronuncien o decreten, porque esa energía se plasmará.

Seguid unidos orando a Mi Corazón. Estoy entre vosotros y agradezco por haber respondido a Mi llamado.

Como sabemos, este pedido nos incluye a todos, independientemente de credos, religiones o conceptos filosóficos, ya que la paz es imprescindible para la estabilidad y el futuro de nuestro planeta.

Invitamos a los que sientan asumir este proceso, unirse en oración.

En unión y paz,

Artur y Shimani.

Nenhum comentário: