sábado, 25 de julho de 2009

El DIA 25 DE JULIO DE 2009 - OCURRIRA UN MARAVILLOSO ACONTECIMIENTO PARA EL CUAL DEBEMOS PREPARARNOS

El DIA 25 DE JULIO DE 2009
OCURRIRA UN MARAVILLOSO ACONTECIMIENTO
PARA EL CUAL DEBEMOS PREPARARNOS





Lleno de gozo les transmito una información que nos acaba de comunicar el Maestro Kardem.

El día 25 de julio de 2009 ocurrirá un maravilloso acontecimiento para el cual debemos prepararnos. El Señor Sanat Kumara, regente planetario (novena etapa evolutiva) envolverá al Planeta Tierra con su maravillosa red blanca.

¿Qué va hacer el Sr. Sanat Kumara?

Va a producir el despertar de las consciencias de millones y millones de seres humanos. La red blanca envolverá el día sabado 25 de julio al planeta tierra y de sus aristas se liberarán millones de prismas de luz que incidirán en la ultra consciencia. Al activarse se integrará el alma al octavo cuerpo; el despertar a la otra realidad ha comenzado.

Esto durará las 24 horas del día 25 pero comienza desde hoy 21 de julio. El Sr. Sanat Kumara despliega desde hoy su red preparando todos los ambientes armonizando el aire, agua y tierra. Luego continuará con los reinos vegetal y animal, y el día 25 durante las 24 horas del día sábado no importa el sitio en que te encuentres la lluvia de prismas de luz que salen de las aristas de la red del Sr. Sanat Kumara se liberarán millones de prismas de luz que están dirigidos a impactar al ser humano que desde el año 2000 liberó la ultra consciencia. Impactará directamente la ultra consciencia para establecer el vínculo indispensable con el alma que se expresará en el octavo cuerpo.

¿Qué se les sugiere?

Aquellos que lo deseen pueden hacer tres días de limpieza de sus cuerpos comiendo frutas y vegetales; una comida liviana (se recomienda no comer carnes).

Evitar todo lo que nos desarmonice: televisión, música, radio, etc.



No usar cristales (terapias) ni ir al centro de poder el día 25. no es necesario hacer meditaciones grupales, danzas, cantos etc, LO MAS IMPORTANTE ES ESTAR CONSIGO MISMO MEDITANDO QUE ES LO QUE ESTAMOS VIVIENDO Y PASANDO

Por favor, hagan llegar esta información a las personas del grupo que conozcan.

Nenhum comentário: